Instagram: Alondra García Miró y Maritere Braschi posan juntas y dejan este detalle misterioso [FOTO]

La modelo Alondra García Miró y la periodista Maritere Braschi publicaron una foto misteriosa para todos sus fanáticos en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorpresa. Así fue la fotografía de la modelo Alondra García Miro y la conductora de Reporte Semanal, Maritere Braschi, publicada en Instagram que ha desatado el misterio en sus fieles fanáticos. 

¿La razón? Ambas bellas e inteligentes mujeres posaron para una sesión fotográfica en ropa interior para una nueva marca que, dentro de algunas semanas, saldrá al mercado peruano.  

LEE MÁS: Christian Meier comparte tierna foto en medio de rumores de ruptura con Alondra García Miró

"Verte bien, es sentirte bien… ¿Quieres conocer nuestro secreto?", se lee en una de las de leyendas de la fotografía del negocio que, por ahora, se conoce estará enfocado a la salud y la belleza. 

Como se recuerda, Alondra García Miro estuvo en el ojo público debido a las especulaciones sobre su relación con el cotizado actor Christian Meier. Varios medios de comunicación manejan la versión que las dos figuras terminaron su amorío en los últimos días.  

MIRA TAMBIÉN: ¿A dónde se fue Christian Meier tras los rumores de su separación con Alondra García Miró? [VIDEO]

Por otro lado, Maritere Braschi sigue con éxito en su programa 'Reporte Semanal' que, cada domingo, tiene una ardua competencia con otros dominicales.   

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...