¿A dónde se fue Christian Meier tras los rumores de su separación con Alondra García Miró? [VIDEO]

Todo hace indicar que Christian Meier y Alondra García Miró han terminado su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A dónde se fue Christian Meier tras los rumores de su separación con Alondra García Miró?
¿A dónde se fue Christian Meier tras los rumores de su separación con Alondra García Miró?

Christian Meier y Alondra García Miró no estarían pasando su mejor momento, así lo reveló el panelista de 'Espectáculos', Ernesto Jiménez, quien dijo que la relación entre ambos artistas habría llegado a su fin, justo días antes del partido Perú vs. Colombia.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo agradece a venezolanos y les compra esta increíble cantidad de arepas [VIDEO]

"Tengo un dato que podría distraer a uno de nuestros jugadores de una manera pero tremenda. No sé si decirlo o no decirlo. Lo que pasa es que... Bueno, mañana les cuento que Christian y Alondra terminaron", dijo Ernesto Jiménez sorprendiendo a todos los que se encontraban presentes en el set.

Luego de las revelaciones de Ernesto, hasta el momento la pareja no ha salido a desmentir dicha información. Y es que a través de sus redes sociales Alondra García Miró se muestra junto a su familia, mientras que el actor ha decidido abandonar el país.

Es así que Christian Meier alistó sus maletas y se fue a Estados Unidos, donde se encuentra enfocado en su carrera y realizó una sesión de fotos para la marca Fragrance.

El popular 'Zorro' compartió varios videos en su 'Instagram Stories'. En uno de ellos se puede observar cómo una mujer atraviesa el tráfico en patines y con sus botines en la mano. Parece ser que el actor quiere olvidarse de todo por un momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...