Pastor minimizó a comunidad LGTBI en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Pastor desacreditó a comunidad LGTBI en programa 'Cuéntamelo Todo' y afirmó que atraviesan un severo problema conductual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre ninguneó a comunidad gay en vivo
Padre ninguneó a comunidad gay en vivo

El polémico pastor Ubierna visitó el set de 'Cuéntamelo Todo', luego del último caso de agresión de un transexual en Miraflores. El religioso despotricó contra la comunidad LGTBI.

LEE MÁS: Vidente predice que la 'Bicolor' no gana hoy y Sofía Franco tira la camiseta de Colombia EN VIVO [VIDEO]

En el programa 'Cuéntamelo Todo' algunos panelistas se mostraron incómodos con las declaraciones del pastor Ubierna tras afirmar que la homosexualidad es un problema conductual.

"Yo considero que es un problema mental y puede ser tratado por psicólogos y con la ayuda de Dios podrían recuperarse", indicó el controvertido pastor Ubierna.

'Metiche' reprochó las impresiones del pastor y le refutó que los gustos pueden variar y no necesariamente deben ceñirse al tipo de sexo. En tanto, 'Beba Zen' lamentó que el pastor le pidiera que vaya de inmediato a un psicólogo.

MIRA TAMBIÉN: Transexual denuncia discriminación en comisaría [VIDEO]

La comunidad LGTBI rechazó de manera contundente las declaraciones del pastor y lo consideró como un acto discriminatorio conta la opción sexual de las personas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...