Clavito y su chela y Andrea Fonseca festejan su aniversario con mariachis [FOTOS]

Clavito y su chela y Andrea Fonseca confiesan que ya pasaron la tormenta en su relación amorsa pues ahora son puro amor y felicidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una relación que comienza a fortalecerse dejando atrás los problemas
Una relación que comienza a fortalecerse dejando atrás los problemas

Muchos pensaron que su relación amorosa se iba a destruir para siempre, sin embrago el poder del amor pudo mucho más. Clavito y su chela y Andrea Fonseca se encuentran felices y enamorados, por eso no dudaron en festejar su nuevo aniversario amoroso.

 

LEE MÁS: Líder de Clavito y su chela pasó la noche en prisión

 

Para eso el cantante realizó una gran sorpresa pues le llevo un conjunto de mariachis para que le interprete los temas de amor que le aflora desde su corazón. Esta sorpresa fue en complicidad de la familia de Andrea y amigos en su casa de Barranco.

 

“Soy un hombre muy romántico y quería algo especial para el gran amor de mi vida, Andrea. Ella es todo para mí. Es mi complemento, es una gran mujer. Juntos hemos podido salir de muchos problemas porque nuestro amor es verdadero”, expresó Robert Muñoz con el corazón latiendo a mil.

 

elpopular.pe

 

La bella bailarina, por su parte, precisó que se encuentra muy encantada por la sorpresa de amor de su amado. Aunque recalcó que el cumbiambero siempre es un hombre detallista y muy romántico, pues siempre le da ramos de flores.

 

MIRA TAMBIÉN: Clavito y su Chela: Ex esposa confirma agresiones y deja por los suelos al cantante [VIDEO]

 

“Robert, es muy, muy romántico. Muy feliz con está sorpresa, me ha gustado mucho, es un gran hombre. Todo el mundo sabe lo que hemos pasado, pero es una etapa superada pues ahora estamos más unidos que nunca. Estamos muy enamorados”, exclamó muy contenta Andrea Fonseca quien le dio un cuadro a Robert donde se ve todos los momentos de amor que han vivido.

 

“Debo dar gracias a la vida porque Andrea ha llegado a mi vida, es la mujer que tanto deseaba. Cada vez vamos fortaleciendo más la relación y de hecho quiero tener un futuro con ella”, agregó Robert Muñoz.

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...