Clavito y su Chela: Ex esposa confirma agresiones y deja por los suelos al cantante [VIDEO]

'Clavito' fue destruído por su ex pareja por haberla agredido, según ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clavito sufrió fuertes acusaciones
Clavito sufrió fuertes acusaciones

Robert Muñoz más conocido como ‘Clavito’ dio una extensa entrevista con su actual pareja Andrea Fonseca en el programa ‘Amor, Amor, Amor’ pero todo salió de control. Pilar Astucuri, ex esposa del cantante también fue invitada y aseguró (fuertemente) que fue agredida por él.

LEE MÁS: Clavito y su Chela: cantante pone condiciones para dar entrevistas [VIDEO]

Todo esto empezó cuando presentaron a Pilar y le preguntaron si ‘Clavito’ la había golpeado. Ella, muy segura de todo, arremetió con todo diciendo “por supuesto que sí” y nadie pudo callarla pues se puso a contar cosas muy terribles, las cuales habrían sido provocadas por su ex esposo.

“¿Te acuerdas el día del cumpleaños de tu hermano Uber?  ¿Te acuerdas que me tiraste una cachetada? ¿Te acuerdas que me jaloneaste? ¿Te acuerdas que con moretones yo pasé médico legista?”, contó la ex esposa de ‘Clavito’.

Por si fuera poco, Pilar señalo que esto ocurrió en un chifa delante de muchas otras personas más y fue detenido por la policía. Ella puso la demanda correspondiente y aseguró que el cantante movió sus influencias para borrarla de la comisaría.

Ante estas acusaciones, ‘Clavito’ aseguró que es imposible borrar una denuncia del sistema de la PNP y aseguró que fue él quien la denunció por abandono de hogar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...