Adamari López deslumbra en portada de revista estadounidense [FOTOS y VÍDEO]

Adamari López mostró su belleza a sus fanáticos en la portada de una revista de Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Adamari López, quien superó un cáncer de seno hace años, ha vuelto a brillar como en sus mejores tiempos. La conductora de Telemundo fue la protagonista de la primer portada de la nueva revista 'Imagen' que circulará por la ciudad de Miami, Estados Unidos.  

“Estoy muy contenta y agradecida por la invitación. La revista está muy linda. Esta producción la hicimos dos días antes de que llegara el Huracán Irma. Fue una experiencia muy linda y a pesar de todo no quisimos postergarla. He quedado muy satisfecha con el resultado, todos me trataron muy lindo”, dijo la bella mexicana en el lanzamiento oficial del nuevo medio de comunicación.   

LEE MÁS: Adamari López publica imagen en ropa de baño pero cibernauta le hace desatinado comentario [FOTO] 

Adamarí,quien en los últimos meses ha perdido alrededor de 10 kilos, se encuentra muy contenta de que pueda recuperar su figura y, probablemente, vuelva a las telenovelas en la cadena Telemundo.  

Como se recuerda, la actriz mexicana sufrió un cáncer de seno y lo llegó a superar. Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, pero no duró demasiado su matrimonio debido a que le fue infiel.  

MIRA TAMBIÉN: Esposa de Luis Fonsi se defiende y arremete contra Adamari López 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...