Adamari López publica imagen en ropa de baño pero cibernauta le hace desatinado comentario [FOTO]

Adamari López, la ex esposa de Luis Fonsi, compartió en sus redes sociales una imagen en donde se luce en ropa de baño; sin embargo, un usuario decidió llamarle la atención por su peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adamari López recibió desafortunado comentario por su peso
Adamari López recibió desafortunado comentario por su peso

La conocida actriz Adamari López publicó recientemente una fotografía en sus redes sociales sin esperar que sería criticada por posar en traje de baño mientras disfrutaba de un día en la playa.

LEE MÁS: Luis Miguel reaparece con buen humor y pasado de copas [VIDEO]

"Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso, Toni Costa", es la leyenda que acompaña la publicación en su cuenta de Instagram, la cual superó los 64 mil 'me gustas' y cuenta con cientos de comentarios.

Sin embargo, uno de los seguidores de Adamari López tuvo un desafortunado comentario que ha sido duramente criticado por los fans de la artista ya que tildaron su opinión de machista y fuera de lugar tras aconsejarle ponerse en forma para evitar que su esposo la deje por otra mujer.

“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”, expresó el usuario de Instagram.

Como era de esperarse, muchos fanáticos le han pedido a Adamari López que no haga caso a las críticas negativas debido a que conocen los momentos difíciles por los que pasó la actriz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...