Korina Rivadeneira sorprende a todos y se va de viaje a Brasil [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira estará en Brasil pese a sus problemas migratorios y a todo el escándalo mediático que pasó con el fin de estar en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo pasa sus días en Brasil
La modelo pasa sus días en Brasil

Tanto problema que hizo para quedarse en el Perú y ahora se fue del país. Korina Rivadeneira sorprendió a todos pues viajó a Brasil sin ningún impedimento por parte de las autoridades. 

LEE MÁS: Twitter: Korina Rivadeneira se defiende por insultos de cibernautas [FOTO]

El programa "Amor Amor Amor" intentó entrevistar a la modelo venezolana en el aeropuerto, pero ella se quedó muda ante la presencia de las cámaras y solo atinó a seguir su camino a la sala de embarque.  No quiso contar si este viaje le podría traer problemas nuevamente con Migraciones. 

En sus redes sociales Korina Rivadeneira mostró lo que está haciendo en el país de la samba: Promocionar una marca de bikinis en Sao Paulo. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira bailó de forma atrevida en Arequipa [FOTOS Y VIDEO]

Desde que las autoridades le permitieron a la venezolana quedarse en el Perú, luego del escándalo mediático que generó su caso, ella ha regresado a sus habituales trabajos como animar en discotecas de Lima y otras ciudades del país o modelando.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...