Twitter: Korina Rivadeneira se defiende por insultos de cibernautas [FOTO]

La chica reality Korina Rivadeneira utilizó su cuenta de Twitter para responder a la críticas recibidas por dar una limosna a una señora en Puno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira salió al frente de ataques
Korina Rivadeneira salió al frente de ataques

La mediática modelo Korina Rivadeneira estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días debido a compartir una imagen donde aparece ponsando junto a una lugareña de la ciudad de Puno a cambio de una limosna.

LEE MÁS: Instagram: Korina Rivadeneira genera indignación por dar limosna a señora [FOTOS]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje que aclara cual fue su verdera intenciónd e tomarse una fotografía con la inocente señora.

"Acabo de darme cuenta lo que dicen algunas personas. Les cuento, a la señora la conocí porque estaba con unos corderitos por varios minutos dándoles de comer, anclándolos en la tierra, etc. Me acerqué para acariciar a los animalitos y me tomé fotos con ellos. Para poder usar el baño tenía que pagar a la señora (por eso las moneditas), y por cierto, estaba muy feliz porque compartí mi comida con ella y eso nadie me lo puede criticar", manifestó la esposa de Mario Hart en su cuenta de Twitter.

La guapa actriz lamentó que algunas personas traten de minimizar la buena intención que tuvo con insultos de grueso calibre que solo tratan de manchar su imagen.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart: “Dejé de ser picaflor al estar con Korina Rivadeneira”

"Si decidí compartir mis alimentos con ella es porque la ví un montón de tiempo trabajando bajo el sol. Y si lo digo es mi tema, además sirve para que otras personas quieran hacer lo mismo. Y si respondí a un comentario fue porque me dio rabia que algunas personas les encanta criticar con odio. ¡No entiendo! Que necesidad de andar insultando, fastidiando, cuando se puede ser feliz", añadió la ex pareja del modelo Krayg Peña en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...