EEG: Miembros del reality se salvaron de morir en un accidente vehicular [VIDEO]

Un tanque de agua cayó del auto que lo transportaba y ocasionó que el auto en el que viajaban Facundo, Austin, Fabio y Luis Alonso, integrantes de Esto es guerra, se descarrile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fueron cuatro participantes del reality que estuvieron en el accidente
Fueron cuatro participantes del reality que estuvieron en el accidente

Una nueva tragedia pudo ocurrir en las pistas de Lima. Miembros del programa Esto es guerra sufrieron un accidente vehicular en la Panamericana Sur tras descarrilar el auto donde viajaban por culpa de una camioneta que transportaba un tanque de agua. 

LEE MÁS: EEG: ¿Rafael Caradozo se despide de los realities de televisión? [VIDEO]

Facundo, Austin, Fabio y Luis Alonso contaron al inicio del programa la terrible experiencia que pasaron anoche. Ellos explicaron que el tanque de agua se desprendió de la camioneta que lo transportaba a escasos metros del auto donde viajaban los 'guerreros'.

Según contó Matías Brivio fue la reacción de Facundo, quien iba al volante, que evitó chocar frontalmente con el tanque. Todos los chicos salieron del accidente pero muy asustados por lo ocurrido.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo es eliminado del reality por su novia 'Cachaza' [VIDEO]

Los conductores de Esto es guerra criticaron la poca seguridad que existe en las carreteras y que causan accidentes de tránsito muy seguido.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...