Milett Figueroa dejó mal parado a conocido vidente en televisión nacional [VIDEO]

La modelo Milett Figueroa afirma que no cree en los videntes, pues para ella uno mismo crea su futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa posando en una sesión de fotos.
Milett Figueroa posando en una sesión de fotos.

Milett Figueroa muchas veces ha sido noticia no solo por su talento en el modelaje sino también por escándalos y rumores de infidelidad. Sin embargo, actualmente dio a conocer que regresó con el bailarín Patricio Quiñones.

LEE MÁS: Milett Figueroa calienta el verano de esta forma (FOTOS)

Como se recuerda, Milett Figueroa y Pato Quiñones iniciaron una relación luego de su participación en 'El Gran Show'. La pareja se consolidó como una de las más románticas y seguras, pero tras casi un año de estar juntos, la misma 'Milechi' fue quien anunció su separación.

Milett Figueroa estuvo invitada en el programa 'En Boca de Todos', donde también estaba el vidente Reinaldo Dos Santos, quien predijo que no la veía con "esa persona" (Patricio Quiñones), a lo que la modelo no dudó en dejar en ridículo al brasileño, quien solo atinó a guardar silencio.

MIRA TAMBIÉN: 'Metiche' reaparece en canal de la competencia tras cancelación de 'Cuéntamelo todo' [VIDEO]

"Pero cómo tú no me vas a ver con esa persona (Patricio Quiñones) cuando yo sí me veo con esa persona. Yo respeto mucho a los videntes, a las personas que ven el futuro, pero yo creo que el destino lo hace uno mismo", enfatizó Milett Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...