'Metiche' reaparece en canal de la competencia tras cancelación de 'Cuéntamelo todo' [VIDEO]

Kurt Villavicencio ya se luce en un nuevo canal a solo días de que su programa de espectáculos fuera sacado del aire.

¿Metiche cambió de canal?

¿Metiche cambió de canal?.

04 de Diciembre de 2017 15:15 pm.

Kurt Villavicencio, más conocido en la farándula como 'Metiche', sorprendió a todos al presentarse en el set de En boca de todos (América TV) como parte del panel luego de que hace unos días su programa Cuéntamelo todo, de ATV, se despidiera para siempre de las pantallas.
 
 
'Metiche', luciendo un elegante terno, se sentó al lado de 'la Carlota' y Ricardo Rondón para comentar sobre algunas notas del espectáculo nacional como si fuera un integrante más del espacio televisivo, ¿será que ya cambió de camiseta? 
 
Como se recuerda, el 30 de noviembre Cuéntamelo todo salió del aire inesperadamente a pesar que en los últimos meses había subido en rating, aunque nunca pudo superar a su competencia directa Espectáculos de Latina.
 
 
La noticia sorprendió a la producción y conductores del programa. Sofía Franco no pudo evitar mostrarse conmovida al despedirse de su público. “Gracias por esta experiencia tan bonita. Ha sido un año entero de trabajo, de mucho sacrificio. Sin embargo creo que se hizo un buen trabajo y me voy muy contenta”, comentó la rubia sin evitar derramar algunas lágrimas de la emoción.