Jonghyun: Estrella de K-Pop se suicidó inhalando monóxido de carbono

El vocalista de la banda Shinee, decidió acabar con su vida a los 27 años. Según revelan medios internacionales, el joven se habría suicidado inhalando monóxido de carbono.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella de K-Pop se suicidó inhalando monóxido de carbono
Estrella de K-Pop se suicidó inhalando monóxido de carbono

La muerte de Jonghyun, vocalista de la banda K-pop Shinee, ha causado gran conmoción en Korea del Sur. Y es que según indicó su hermana mayor, el músico habría decidió suicidarse inhalando monóxido de carbono.

LEE MÁS: Carla Barzotti publica imagen en alusión a Brunella Horna [FOTO]

Además, en el parte policial se puede leer lo siguiente: "El 18 de diciembre de 2017 a 16:42 la hermana mayor de Jonghyun informó a la policía que su hermano estaba a punto de suicidarse. Fuimos a su residencia en Chungdam y descubrimos que había intentado suicidarse con briquetas de lignito (carbón mineral) encendidas dentro de una sartén".

"Los equipos de emergencia llegaron a tiempo, así que lo llevaron al Hospital de la Universidad de Konkuk en un estado de paro cardíaco", finaliza.

De esta manera se confirma que el mensaje suicida que le envió Jonghyun a su hermana mayor es real. “Ha sido muy difícil para mí hasta ahora. Por favor, déjame ir. Dime que lo he hecho bien. Este el último adiós", sería dicho mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...