Carla Barzotti publica imagen en alusión a Brunella Horna [FOTO]

Tras carta notarial enviada por Brunella Horna, Carla Barzotti responde en Instagram con pelicular imagen.
 
Carla Barzotti y Brunella Horna

Carla Barzotti y Brunella Horna.

18 de Diciembre de 2017 15:00 pm.

Después que Carla Barzotti se refiriera a Brunella Horna en el programa 'Amor, amor, amor' con algunos calificativos que no le gustaron a la modelo, esta le envió una carta notarial para que se rectifique en menos de 24 horas de forma pública.
 
 
Ante ello, Carla Barzotti publicó en Instagram una imagen donde se ve a una cucaracha vestida con una bata blanca y pantalón marrón con el mensaje: "¡Te mandaré una carta notarial!", desatando la polémica en la red social.
 
Como se recuerda, Carla Barzotti manifestó "[...] Esa niña que ahora tiene 20 sabe más que las cucarachas. Más que tú y que yo, definitivamente. Es muy sabida y muy mentirosa [...]", por la relación que tuvo Brunella Horna con Renzo Costa.
 
Por su parte, Brunella Horna indicó que "todo tiene un límite, yo no puedo permitir que alguien me falte al respeto, que en televisión nacional me falten al respeto y sobre todo me insulten".
  
 
La publicación Instagram, no pasó desapercibida y los comentarios fueron a favor de Carla Barzotti. "Jajaja, por qué te va mandar una cartita si solo dijiste la verdad, que desde los 16 años ella no era tan niña, ¿estuvo con un viejo de 40 por que lo amaba?", "Yo  tengo una hija de 16 años y me muero, jamas permitiría que esté con un viejo, lo denuncio".
 
 

 

Una publicación compartida de Carla Barzotti (@carlabarzotti) el