William Luna realiza tremendo insulto a reportera de 'La noche es Mía' [VIDEO]

La reportera de 'La noche es Mía',Claudia Serpa, tuvo un altercado verbal con Willian Luna en una entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
William Luna y Claudia Serpa
William Luna y Claudia Serpa

El cantante William Luna, ha sido objetivo de bromas al haberse grabado desnudo en una transición de Facebook. A partir de ello, se le han generado una serie de problemas. Esta vez con la reportera, Claudia Serpa, que lo llamo para saber del problema que tuvo con un taxista en el aeropuerto.

LEE MÁS: William Luna fue agredido por taxista en aeropuerto [VIDEO FOTOS]

La reportera de 'La noche es Mía' comenzó a bromear con el miembro viril de William Luna de manera indirecta. Sin embargo él,  la sorprendió con su respuesta, al manifestar "Lo reto a Carlos Galdós (conductor del programa 'La noches es Mía') para que nos midamos. El que te gusta a ti, porque tú has probado todos los tamaños, vamos a ver cuál te gusta".

Serpa no se quedó callada y le pidió más respeto al cantante. Ante ello, la esposa del interprete de "Niñachay" entra en la conversación he intenta hablar con Claudia Serpa. Mientras lo hace, se escucha a William Luna gritarle: "Tengo mis hijos chiquititos. Hija de pu...".

Ante escuchar el insulto, Claudia Serpa muy indignada manifestó "¿Me está diciendo hija de p...? Lo acabo de escuchar, eso me falta de respeto total. En ningún momento lo he insultado al señor, ni a usted, para que me diga hija de p... Así no son las cosas".

MIRA TAMBIÉN: William Luna reveló que volvería a desnudarse [VIDEO]

Hasta el momento el cantante no sé ha disculpado con la reportera que intentó jugar con la broma del "Chipi Chay".

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...