William Luna reveló que volvería a desnudarse [VIDEO]

Willian Luna contó que no se avergüenza sobre su desnudo en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Willian Luna reveló que volvería a desnudarse
Willian Luna reveló que volvería a desnudarse

Willian Luna se confesó en una entrevista en el Reventonazo de la Chola. El cantante de música andina conversó con Ernesto Pimentel tras cumplir su polémica promesa de desnudarse si Perú iba al Mundial Rusia 2018

LEE MÁS: William Luna defiende a 'La Paisana Jacinta' de las críticas

Luego de las críticas por su desnudo, William Luna, afirmó que no se avergüenza de lo que hizo y aseguró que lo volvería hacer. Sin embargo, también reconoció que cometió un exabrupto al cumplir esta promesa por enojo. 

"No me avergüenzo. Yo lo volvería a hacer, no tendría vergüenza para nada", señaló el artista. Asimismo, Willian Luna contó que no se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando realizó el polémico desnudo en sus redes sociales

"No me acerco al alcohol porque vivo de mi garganta. Lo que sí es que he estado enojado con las circunstancias y con mi propia persona porque no me sentía capaz de enfrentar un reto. Y preferí que me tomen por un hombre que cumple su palabra", agregó el cantante.  

Willian Luna también se refirió sobre la broma que le hicieron Damian y El Toyo. "Estamos en país que comete errores y terminando en los caballeros que comenzaron a molestarme. Caballeros que pueden estar riéndose, pero lo más importante es aprender de estos errores", recalcó el artista.

MIRA TAMBIÉN: William Luna desata su furia por propuesta para hacer comercial de chocolate con maní [VIDEO]

Además, Willian Luna aseguró que no se ha sentido ofendido por los imitadores que se han burlado de esta polémica promesa mundialista viralizada en redes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...