Instagram: Karla Tarazona se convirtió en 'Mamá Noela' en Navidad [FOTOS]

La conductora Karla Tarazona demostró que tiene un gran corazón y compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la chocolatada que hizo para los niños de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona llevó alegría a niños por Navidad
Karla Tarazona llevó alegría a niños por Navidad

La mediática modelo Karla Tarazona no solamente quiere que la recuerden por los procesos legales que mantiene con su ex Christian Domínguez, sino también por su gran labor social que realiza para las personas que más lo necesitan.

LEE MÁS: Karla Tarazona irá al psicólogo

La conductora del programa "Trapitos al aire" utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes de la gran chocolatada que organizó para cientos de niños de la zona de San Genaro, en el distrito de Chorrillos.

"Muchísimas gracias a todas las personas que me apoyaron, llevamos 2000 juguetes y chocolatadas a los niños de San Genaro. Gracias a los amigos, que me apoyaron donando juguetes, chocolatadas, panetones que Dios los bendiga y les multiplique. A seguir trabajando hoy 2 programas, cansada pero feliz de ver sonreír a tantos niños ", escribió la ex esposa de Leonard León en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la enemiga pública de Isabel Acevedo también le dedicó unas palabras a varias figuras de nuestra farándula que utilizan este tipo de actividades simplemente para salir en los medios de comunicación.

"Les pediría por favor que seamos HONESTOS y no vayan personas oportunistas, que quieran aprovechar el momento, pensemos que hay personas que en verdad necesitan, apelo a sus buenos sentimientos y sus ganas de querer compartir", acotó la ex figura de "Hola a todos" en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona se burla de Chabelita por preparar ceviche con Christian Domínguez [VIDEO]

Cabe señalar que Tarazona se ha convertido en la principal crítica de la autoproclamada Licenciada Chabelita, no desaprovechando cualquier tipo de oportunidad para descargar toda su artillería en contra de la bailarina.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...