Karla Tarazona se burla de Chabelita por preparar ceviche con Christian Domínguez [VIDEO]

Karla Tarazona no tiene pelos en la lengua para lanzar todo su veneno cuando se trata deIsabel Acevedo, quien preparó ceviche junto a la familia de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no quiere ver feliz a Christian y Chabelita
Karla Tarazona no quiere ver feliz a Christian y Chabelita

Karla Tarazona lanzó toda su artilleria contra sus enemigos públicos. Por eso se burlo de forma punzante al  ver que su ex pareja Christian Domínguez preparando un buen plato de ceviche junto a su familia y a la polémica Isabel Acevedo. 

 

VEA MÁS: Luis Miguel reaparece en videoclip con sorprendente cambio de look [FOTOS y VIDEO]

 

Por eso la conductora de televisión utilizó el apodo de ‘Chabelita’ para jugarle algunas bromas durante una entrevista que concedió al espacio de Latina ‘Amor, Amor, Amor’.

 

“Para el 31 (de diciembre) nos vamos a ir a comer un rico cebiche ‘chabelos’… con harta concha”, dijo Karla Tarazona, en referencia al clásico almuerzo de fin de año. “¿Y para tomar, qué vas a escoger?” repreguntó la reportera, a lo que la expareja de Christian Domínguez respondió: “Para tomar: ‘agüita de Chabela’..o sea, ‘agüita de calzón’”.

 

Durante la entrevista, la ex actriz cómica también habló sobre el proceso legal que sigue con el cantante de cumbia. “La jueza ha determinado que yo también me someta a un peritaje psicológico, porque yo también he resultado afectada con todo lo que ha pasado”,refirió.

 

MIRA TAMBIÉN: Ex integrante de Esto es Guerra se gradúa en la Universidad

 

Finalmente, sobre Isabel Acevedo no se ha escuchado decir nada al respecto. Tras el encuentro que tuvieron Karla Tarazona y Christian Domínguez en televisión, la bailarina ha preferido mantenerse al margen y ser muy cuidadosa en sus declaraciones. “Primero debo preguntarle (al cumbiambero) qué pudo decir y qué no”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...