Mónica Sánchez critica indulto a Alberto Fujimori, pero es troleada por los cibernautas [FOTO]

La actriz Mónica Sánchez criticó el indulto otorgado al ex presidente Alberto Fujimori sin imaginar que los usuarios de las redes sociales le jugarían varias bromas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez crítica indulto a Alberto Fujimori, pero es troleada por los cibernautas
Mónica Sánchez crítica indulto a Alberto Fujimori, pero es troleada por los cibernautas

Mónica Sánchez utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su indignación por el indulto humanitario que le otorgó PPK a Alberto Fujimori. Sin embargo, lo que nunca imaginó la actriz es que varios usuarios de dicha red social le recordarían su pasado con Susana Villarán.

LEE MÁS: Alexandra Hörler brindó regalos a niños de la calle por navidad [VIDEO]

En la publicación que realizó, Mónica Sánchez le recordó a Pedro Pablo Kuczynski que tiene una deuda con los familiares de las victimas de las matanzas de Barrios Altos y la Cantuta. 

"¿Donde quedó su palabra señor presidente? Mi solidaridad con los familiares de las víctimas de los crímenes no reconocidos por Alberto Fujimori. La historia lo juzgará. @ppkamigo", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Este tweet provocó que varios usuarios de dicha red social se burlen de Mónica Sánchez por la posición que tomó frente al indulto otorgado a Alberto Fujimori.

"Mejor no te solidarices con nadie porque les das mala suerte", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Ricardo Morán criticó a PPK tras indultar a Fujimori y exige renuncia de ministros

Recordemos que hace unos años Mónica Sánchez participó en la campaña del no a la la revocatoria de Susana Villarán. Sin embargo, hoy en día la exalcaldesa de Lima se encuentra siendo investigada por supuestamente haber recibido dinero de la constructora Odebrecht.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...