Alexandra Hörler brindó regalos a niños de la calle por navidad [VIDEO]

La periodista publicó en su Instagram cómo repartió juguetes y víveres durante la madrugada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista pasó una Navidad compartiendo con los niños
La periodista pasó una Navidad compartiendo con los niños

Alexandra Hörler tuvo esta madrugada de Navidad un noble gesto al repartir alimentos y juguetes a los niños y sus madres que se encontraban en las calles de Lima vendiendo productos. 

LEE MÁS: Instagram: Alexandra Hörler alborota las redes vestida de 'Mamanoela' [FOTO]

La periodista subió un video en su cuenta de Instagram donde mostró cómo realizó su gesto navideño: Se reunió con unos amigos, llenó una camioneta de panetones, juguetes y otros víveres para luego comenzar un recorrido por las calles entregando los productos. 

"Navidad es más que regalos o una cena. La Navidad es compartir y reflexionar. Hay tanta gente con muchísima necesidad y sobre todo, niños que no pidieron venir al mundo y no pueden disfrutar de una infancia feliz", escribió la conductora de 'En Boca de Todos'.

Ante las críticas de unos usuarios que cuestionaban las fotos y videos, argumentando que este gesto no necesita hacerse público, Hörler tuvo una rápida respuesta. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alexandra Horler eleva la temperatura de sus seguidores con foto en infartante bikini

"Esto no es para que me vean, esto es para que más gente se sume. Estas cosas se comparten para tratar de difundirlas, para contagiar y dar ideas de cómo hacer alguito para ayudar a la gente y tratar de que este país sea mejor", explicó. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...