YouTube: Vuelve el miedo con "El Regreso del Demonio" [FOTO Y VIDEO]

La cinta "El Regreso del Demonio", tercera entrega de la saga de Jeepers Creepers y que trailer es un boom en YouTube, se estrena el 28 de diciembre a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"El Regreso del Demonio" te pondrá los pelos de punta
"El Regreso del Demonio" te pondrá los pelos de punta

La espeluznante película "El Regreso del Demonio", la nueva secuela de Victor Salva del conocido personaje de Jeepers Creepers, llega cargada de miedo y terror a partir del próximo 28 de diciembre en todas la salas de cine en el Perú.

LEE MÁS: Grupo 5 se lucirá en especial de TV Perú

Trish Jenner es ahora madre de un adolescente llamado Darry Jenner, en memoria del hermano que Trish perdió hace 23 años. La mujer, que tiene pesadillas recurrentes de que su hijo tendría el mismo destino a manos de The Creepet, vivirá siempre atemorizada. Pero a diferencia de entonces, ahora es una mujer rica y poderosa, y tratará por todo los medios de impedirlo.

Por su parte, Gaylen Brandon (Meg Foster) es una peculiar excéntrica y dotada Médium que lidera una tropa de sargentos, entre ellos Chris Brandon (Brandon Thomas) y Davis Tubbs (Brandon Smith) con el fin de detener a la temible criatura de una vez por todas y salvar a Addi Brandon (Gabrielle Haugh), también capturada por The Creeper (Jonathan Breck).

Así todos los implicados se acercan más que nunca a aprender los secretos de sus oscuros orígenes, ya que el terror aterroriza a la comunidad agrícola local. El trailer de la cinta viene alcalzando miles de reproducciones en el portal de YouTube.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Flavia Laos presenta canción 'Venga usted' junto a Nikko Ponce [VIDEO]

Cabe señalar que esta tercera parte llega en medio de la polémica luego que el Avant Premiere fuera cancelada por las diversas protestas en contra del director, Victor Salva, quien fue acusado y condenado por abuso sexual de menores y por posesión de pornografía infantil en 1988.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...