YouTube: Flavia Laos presenta canción 'Venga usted' junto a Nikko Ponce [VIDEO]

La ex chica reality Flavia Laos incursiona en la música en compañía de Nikko Ponce con el tema 'Venga usted' que ya es sensación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flvia Laos le sigue los pasos a Mario Hart
Flvia Laos le sigue los pasos a Mario Hart

La guapa actriz Flavia Laos no solamente hace noticia por sus mediáticos escándalos y operaciones estéticas, sino también por su incursión en en el mundo de la música urbana.

LEE MÁS: El 'Zorro' Zupe reveló cuántas operaciones se hizo Flavia Laos [VIDEO]

El actor Nikko Ponce decidió invitar nuevamente a la protagonista de "VBQ: Empezando a vivir" a aventurarse en una nueva canción de género urbano llamada 'Venga usted' y en el transcurso del proyecto surgió la idea de invitar a un artista internacional.

El engreído de Michelle Alexander recordó que la ex integrante de "Esto es guerra" protagonizó un vídeo del cantante colombiano Donny Caballero, recordado en Perú por el dúo “Dragón y Caballero”, así que decidieron que sería la mejor opción para integrarlo al proyecto.

“Estamos muy contentos con el resultado de la canción. Decidí volver a trabajar con Flavia porque me une una amistad muy linda con ella, además es una gran cantante y quién mejor que ella para interpretar este tema tan pegajoso. También pensamos en Donny porque nos pareció el más indicado, y es un artista bastante talentoso. Los hits que tiene actualmente están bastante pegados aquí en Perú y era exactamente lo que estábamos buscando. Es muy amigo nuestro y disfrutamos mucho trabajar juntos”, comentó el artsita nacional.

El video de la ex amiga de Patricio Parodi alcanzó más de 13 mil preoducciones en el portal de YouTube en menos de 24 horas, mientras que en la red social de Facebook ya superó las 20 mil visitas.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos y Nikko Ponce se van de viaje juntos [VIDEO]

“Esperamos que la gente la pida, la baile, la disfrute. Para eso la hicimos. La canción está perfecta para el verano y la playa. Además hicimos el vídeo cuando la cantamos en una discoteca, así que la gente que aparece es gente que fue ese día y que la baila y la disfruta de manera real. Fue muy divertido y nos agradó la idea de que sea así” finalizó Ponce.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...