Sheyla Rojas se luce con despampanante escote durante la última edición de 'Estás en Todas' [VIDEO]

Sheyla Rojas se lució durante la última transmisión de 'Estás en Todas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se luce con despampanante escote durante la última edición de 'Estás en Todas'
Sheyla Rojas se luce con despampanante escote durante la última edición de 'Estás en Todas'

Durante la última edición del programa 'Estás en Todas', Sheyla Rojas se convirtió en el centro de atención. Y es que la conductora se lució con un despampanante escote que dejó sorprendidos a todos sus compañeros.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira se prepara para el verano con infartante bikini [FOTO]

La ex de Patricio Parodi vistió un vestido color dorado con pedrería, sin embargo, lo que más llamó la atención fue el escote. Incluso su compañero de trabajo, 'Choca' Mandros, resaltó lo bien que le quedaba.

De otro lado, Sheyla Rojas publicó varias fotos y videos en su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para agradecer al público por sintonizar su programa cada sábado.

"Como dijimos...Gracias a todos ustedes por acompañarnos este año sin su apoyo, sin su cariño y sin su sinfonía nada seria posible!!! Que este 2018 sea un año lleno de Bendiciones y que logren todo lo que se propongan ser", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alondra García Miró hace un radical cambio de look para sus seguidores [FOTO]

Recordemos que hace unas semanas la modelo manifestó que tiene deseos de formar una familia con su actual novio Pedro Moral. "Las cosas se van dando como se tienen que dar, pienso en formar una familia, si Dios quiere en buena hora", contó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...