Korina Rivadeneira se prepara para el verano con infartante bikini [FOTO]

La ex chica reality Korina Rivadeneira compartió una infartante fotografía para todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira compartió atrevida foto con sus fanáticos
Korina Rivadeneira compartió atrevida foto con sus fanáticos

La modelo Korina Rivadeneira se encuentra alejada de la televisión pero vigente en las redes sociales, como su cuenta oficial de Instagram que cuenta con casi un millón de seguidores. Esta vez la venezolana aprovechó el inicio del verano para compartir una infartante instantánea con sus miles de fanáticos. 

LEE MÁS: Korina Rivadeneira confiesa que Mario Hart quiere tener un bebé

En la fotografía de Instagram, Korina Rivadeneira se luce con un diminuto bikini con detalles florales en el que muestra su espectacular figura. 

La venezolana también aprovechó su red social para enviar varios consejos y frases que puedan alentar a sus miles de seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira llora en vivo por triste historia de compatriota venezolano [VIDEO]

"Que todos los seres sean felices. Que todos tus deseos se hagan realidad... Que tu corazón y tu alma regresen a iluminarse y que encuentres el equilibrio entre lo malo y lo bueno que le corresponde a tu camino... Todo pasa... Pero recuerda que también llega, sólo debes permitirle entrar. Gracias", fueron las palabras que escribió Korina Rivadeneira en su Instagram. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...