Gregorio Pernía: 'El Titi' causa revuelo en Trujillo

Gregorio Pernía, actor de famosa serie Sin senos no hay paraíso, recibirá Año Nuevo en el norte y fue recibido por sus seguidores. Llegó para animar show con Edwin Sierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Gregorio Pernía arribó a Trujillo a recibir Año Nuevo, su llegada no pasó desapercibido para el público gracias a su participación en la serie "Sin senos no hay paraíso" donde dio mucho que hablar interpretando a El Titi.

MIRA ESTO: Edwin Sierra: Celebró cumpleaños de esta forma [VIDEO]

El colombiano se encontró en el aeropuerto norteño con Edwin Sierra, con quien animará un evento de Año Nuevo y se jugaron bromas, en especial cuando ambos salieron con sus maletas roja y rosada, respectivamente.

elpopular.pe

"Esa no era mi maleta, algo raro está pasando acá", comentó Pilar Gasca en su Facebook, que compañó al comediante a la tierra de la marinera.

Edwin destacó el buen sentido del humor de "El Titi" y le sirvió como guía, lo llevó a saborear potajes marinos, quedando encantado con la causa de mariscos.

"Perú es un país calido, primera vez que estoy en Trujillo y pasaré Año Nuevo en este hermoso país, me siento como en casa", comentó el famoso actor cafetero.

Gregorio Pernía y Edwin Sierra animarán la fiesta de Año Nuevo que se realizará hoy en centro campestre El Mochica de Trujillo, la música la pondrá Rodrigo Tapari, que debutará con como solista tras su salida de Ráfaga.

"El primer club de fans fue en Perú, estoy muy agradecido por tanto cariño", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...