Combate: Famoso actor llama "mi princesa" a Ivana Yturbe [VIDEO]

Ivana Yturbe viajó hasta Colombia para participar en la elección de la nueva Reina del Banano. Sin embargo, también aprovechó su estadía en el país cafetero para lucirse con un famoso actor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famoso actor llama "mi princesa" a Ivana Yturbe
Famoso actor llama "mi princesa" a Ivana Yturbe

Ivana Yturbe se encuentra pasando unos días increíbles en Colombia, país al que tuvo que viajar para participar en la elección de la nueva Reina del Banano. La bella modelo no desaprovechó la oportunidad para publicar unos videos en su 'Instagram Stories' donde se luce junto un famoso actor.

LEE MÁS: Beto Ortiz hace sorprendente revelación de su relación con Peluchín

Se trata nada menos que de Gregorio Pernía, actor que interpretó a 'El Titi' en la novela 'Sin senos sí hay paraíso'. Ellos se encontraban en la ceremonia de clausura que fue llevada a cabo con un concierto del músico Fonseca.

La participante de 'Combate' disfrutó de la música con el actor Gregorio Pernía, a quien no soltaba para poder publicar videos junto a él.

"Hola. ¿Cómo están? Soy Gregorio Pernía, el 'Titi' de 'Sin senos sí hay paraíso' y estamos con la mujer más hermosa de Sudamérica: Mi princesa", dijo el actor colombiano en uno de los vídeos de Ivana Yturbe.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se pronuncia sobre el llanto de Melissa Klug en TV y revela algo inesperado

Parece ser que el actor ha quedado muy sorprendido con la belleza de Ivana Yturbe, quien en las últimas semanas ha sido vinculada nuevamente con Mario Irivarren, pues se los ha visto juntos en más de una ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...