Instagram: Josetty Hurtado calienta el verano con semidesnudo [FOTO Y VIDEO]

La guapa modelo Josetty Hurtado viene causando furor en su cuenta de Instagram tras publicar una imagen donde aparece misma Eva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josetty Hurtado roba suspiros en el ciberespacio
Josetty Hurtado roba suspiros en el ciberespacio

La bella actriz Josetty Hurtado se ha convertido en toda una sensación en el mundo del ciberespacio por sus candentes publicaciones que no dejan nada a la imaginación.

LEE MÁS: Instagram: Andrés Hurtado es sorprendido por conmovedor mensaje de su hija [FOTO]

La ex integrante del programa "Reto de campeones" utilizó sus redes sociales para compartir un video donde se muestra como Dios la trajo al mundo y apenas cubriendo parte de su cuerpo con una transparencia de color dorado.

"Se acerca mi cumpleaños el 6 de enero y yo hace 3 años siento que volví a nacer ...... Feliz, libre y comoda en mi propia piel.... desde que decidí cambiar mi estilo de vida, se viene un súper video el sábado !! Estén atentos YouTube: @thebodynation @maritzamendozaatelier @rojasbashefoto #fispo #fitness #girlswholift #girlswhosquat #influencer #strongissexy #couture #glam #losangeles #california #notbasic #healthylifestyle #fashion #beverlyhills #westhollywood #hollywood #queen #slay #2018 #swarovski #barroque", escribió la ex chica reality en su cuenta oficial de Instagram.

Los fanáticos de la hija del conductor Andrés Hurtado no dudaron en llenarla de halagos y piropos por su cautivadora belleza, además de saludaarla ante la llegada de su onomástico.

MIRA TAMBIÉN: Josetty Hurtado alborota las redes al posar sin prenda íntima [FOTO]

"¡Que bella Joss, además tu cumple es el mismo día que bajada de reyes!, ¡Que curvas, sales muy linda!, ¡Que preciosa, me dejaste sin palabras!, ¡Regia y hermosa como siempre!", comentaron los segduiores de la sexy artista.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...