Instagram: Andrés Hurtado es sorprendido por conmovedor mensaje de su hija [FOTO]

Josetty Hurtado, hija de 'Chibolín' envía mensaje en Instagram al conductor tras detención en Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado y Josetty Hurtado juntos en concurso de baile
Andrés Hurtado y Josetty Hurtado juntos en concurso de baile

Andrés Hurtado se muestra acongojado en la televisión debido a no poder traer a 100 niños de Venezuela a Perú para que puedan pasar fiestas navideñas con sus familiares. 'Chibolín' fue detenido en el aeropuerto por hacer esta solidaria acción en beneficio de los que sufren al estar lejos de sus parientes.

LEE MÁS: Facebook: Venezuela libera a Andrés Hurtado y ahora él contará su verdad [FOTOS]

Ante la mala situación que vive su padre, Jossetty Hurtado le dedicó una cariñosa publicación en Instagram: "Te Amo Tanto @andreshurtadooficial estoy muy orgullosa de ti, un hombre maravilloso ❤️ Gracias a Todos por sus muestras de preocupación"., junto a una fotografía del conductor.

La publicación alcanzó los 4.000 me gusta. Los seguidores de Josetty Hurtado elogian el cariño que le tiene a su padre y le escriben palabras de consuelo en la publicación: "Que noble gesto de su parte el querer ayudar a los niños y familias de Venezuela así como a las familias peruanas, felicitaciones para ambos", se lee entre los comentarios de la cuenta de la chica fitness.  

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado: “Me trataron de lo peor”

Según palabras de Andrés Hurtado, fue arrestado por la Guardia Nacional Bolivariana. Además alegó que fue golpeado en dos ocasiones por el servicio secreto cuando estuvo detenido en Venezuela, país gobernado por Nicolás Maduro.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...