YouTube: Concierto de Ozuna, Arcángel y Bad Bunny termina en balacera [VIDEO]

Los cantantes Ozuna, Arcángel y Bad Bunny realizaron un concierto en Punta Cana y que terminó en tremendo escándalo, según muestra una grabación en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantantes recibieron el 2018 de la peor manera
Cantantes recibieron el 2018 de la peor manera

Los conocidos reggaetoneros Ozuna, Arcángel y Bad Bunny no solamente hicieron noticia en el 2017 por sus conocidos éxitos musicales, sino también por un lamentable incidente en Año Nuevo que pudo terminar en tragedia.

LEE MÁS: Facebook: Ozuna protagoniza pelea durante un concierto [VIDEOS]

Los famosos artistas realizar un multitudinario concierto en Punta Cana, República Dominicana, para recibir el 2018. Sin embargo, el público que se hizo presente al esperado show musical se enfrentaron a golpes y disparos.

El escándalo se habría inicado cuando una pareja discutía en la zona de los boxes. Incluso, Ozuna trató de tranquilizar al público para que el incidente no llegue a mayores, pero desgraciadamente nada se pudo hacer.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se observa cómo Ozuna le llama la atención a los asistentes que causaban el disturbio. No obstante, todo lo contrario ocurrió con Arcángel quien, en aparente estado de ebriedad, intentó lanzar una botella de licor, pero la seguridad del evento se lo impidió.

En otro video difundido en el portal de YouTube, se ve cómo el enfurecido público se lanzan botellas y sillas. Ante ello, la Policía de la zona tuvo que intervenir y sacar sus armas para poner fin a los disturbios.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Escucha el sorprendente villancico de Los Toribianitos y Bad Bunny por Navidad [VIDEO]

Asímismo,varios medios de comunicación del país caribeño informaron que, debido al incidente, Ozuna tuvo que cancelar defintivamente el concierto paea evitar que ocurriera una tragedia mayor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...