Facebook: Ozuna protagoniza pelea durante un concierto [VIDEOS]

El reggaetonero Ozuna agredió a personal de seguridad por presuntamente interrumpir su presentación. Las imágenes fueron subidas por un fanático en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ozuna en el ojo de la tormenta
Ozuna en el ojo de la tormenta

El conocido cantante Ozuna protanonizó tremendo escándalo durante uno de sus recientes conciertos en Estados Unidos y donde fue captado agrediendo física y verbalmente a un micrófono a un hombre.

LEE MÁS: Imitador de Ozuna llegó a sorprender en 'Yo Soy' de Latina, pero todo salió mal [VIDEO]

Según informaron varios medios internacionales sobre el incidente, el famoso reggaetonero no toleró que el miembro del equipo de seguridad del show estuviera sobre el escenario y tan cerca de él.

"¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo. ¿Acaso tú no me estás faltando el respeto?”, le increpó el artista al sujeto vestido de blanco y quien a su vez no le hizo caso en ningún momento a sus palabras.

Al ver que no encontraba respuesta alguna, el intéprete de 25 años lo golpeó sorpresivamente con el micrófono en la cabeza. El hombre intentó den todo momento defenderse, pero amigos y staff del artista salieron en su defensa.

Varios cibernautas en las redes sociales criticaron duramente el comportamiento del músico porque lo consideraban un ejemplo a seguir para los jóvenes. Asimismo, compartieron varios videos en Facebook y en el portal YouTube donde se aprecia el preciso instante de la agresión.

MIRA TAMBIÉN: Imitador de Ozuna en Yo Soy provocó las burlas de Ricardo Morán y todo Latina (VIDEO)

“Ante todo tienes que mostrar educación y respeto”, escribió un fanático en su cuenta de Instagram. Hasta el momento ni Ozuna, ni la empresa que lo representan, han dado algún tipo de pronunciamiento al respecto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...