Instagram: Paula Manzanal mueve las caderas misma Shakira [VIDEO]

La ex chica reality Paula Manzanal sorprendió a sus fanáticos de Instagram al compartir su talento para el baile, imitando a la cantante Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal deja en alto el nombre del Perú
Paula Manzanal deja en alto el nombre del Perú

La guapa modelo Paula Manzanal se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales con sus provocativas publicaciones que confirman su talento escondido para el baile.

LEE MÁS: Paula Manzanal causa furor en prensa Argentina [FOTOS]

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" compartió un video donde demuestra sus habilidades para mover las caderas, al mismo estilo que la famosa cantante colombiana Shakira.

"La vida nunca está esperando que pase la tormenta, entonces aprenda a bailar bajo la lluvia. ¡Buen día para todos!", escribió la ex candidata al Miss Perú en su cuenta oficial de Instagram.

La grabación de la amiga de Erick Sabater viene causando revuelo en el mundo del ciberespacio, hasta el punto de alcanzar más de 100 mil reproducciones en pocas horas de su publicación.

"¡Si te ve muy feliz Paula, felicitaciones!, ¡Maravillosa Paulita, te deseo lo mejor!, ¡Que mujer para más bella, estoy asombrado por tus encantos!, ¡Tienes las mejores caderas del Perú!", comentarios los admiradores de la guapa actriz.

MIRA TAMBIÉNLa modelo Paula Manzanal contó que fue la ex pareja de Mathew Ryan arquero de Australia [FOTO]

Cabe señalar que Manzanal hizo noticias en los últimos días en los medios de comunicación en Argentina, resaltando su cautivadora belleza que la llevó a participar en en Miss Perú Universo en el 2014.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...