La modelo Paula Manzanal contó que fue la ex pareja de Mathew Ryan arquero de Australia [FOTO]

Paula Manzanal contó que estuvo con el arquero titular de la selección australiana, Mathew Ryan, a quién enfrentaremos en el Mundial Rusia 2018.

Paula Manzanal con arquero de Australia

Paula Manzanal con arquero de Australia.

03 de Diciembre de 2017 12:15 pm.

En una entrevista con el Trome, Paula Manzanal comentó que después del sorteo donde la selección nacional chocará contra Australia en el Mundial Rusia 2018, tuvo una coversación con el guardameta "Estaba esperando que me escribieras. Vamos a jugar contra tu país’, expresó Mathew Ryan y Manzanal le respondió  "son buenos en rugby, pero no en fútbol. Quizá me voy para Rusia".
 
 
Además se refirió a la personalidad del joven portero "Es un chico honesto, bueno, caballero. Siempre hablaba de fútbol, ahora le va bien, es chiquillo, tiene 25 años".
 
Por otro lado contó cómo fue que se enamoró del portero  'aussies', "Me gustaba que no bebía licor, cuidaba mucho su físico, entrenaba un montón. Eso me encantaba de él"  y terminaron porque el jugador viajó a Inglaterra para jugar por el club Brighton & Hove Albion. 
 
 
Para finalizar la entrevista Paula Manzanal se mostró fiel a la selección peruana afirmando "soy hincha de mi selección. Espero viajar al Mundial Rusia 2018 y gritar los goles de los muchachos. En mis posibilidades trataré de desconcentrar a ‘Maty’ (Mathew Ryan), usaré mis encantos".
 
Portero australiano Mathew Ryan