Carlos Álvarez: “Mis sketch sacan roncha”

El comediante Carlos Álvarez dice que el pueblo necesita reír y olvidar malos momentos.

Sus diferencias con Paolo Guerrero por su imitación quedaron en el pasado

Sus diferencias con Paolo Guerrero por su imitación quedaron en el pasado.

12 de Enero de 2018 5:00 am.

Es más difícil hacer reír que llorar, esa es la meta del comediante  Carlos Álvarez  que continúa con Al diablo con la noticia en Willax TV, en la que parodia la coyuntura política que atraviesa el país. Aunque a veces a muchos políticos no les guste.
 
 
Lo que ocurre en el país me guía para mi programa. Seguiré el 2018 con mi programa, siempre con humor político, siempre polémico, siempre ocasionando alguna piconería y sacando roncha. Nos interesa plasmar lo que pasa en el país”, comentó el famoso comediante Carlos Álvarez.
 
Fiel a su estilo, Carlos Álvarez aseguró trabajar con total libertad en la televisora que lo acoge y que tampoco aceptaría ninguna censura.
“Trabajo con tranquilidad, me dan total libertad, eso es importante para hacer humor político en mis parodias”, añadió.
 
 

HINCHA DE PAOLO 

 
Sus diferencias con Paolo Guerrero por su imitación quedaron en el pasado. 
 
El humorista Carlos Álvarez  espera que el TAS anule la sanción de la FIFA y el capitán de la selección que clasificó al Mundial de Rusia 2018 pueda volver a las canchas pronto.
 
“Merece jugar, es un gran muchacho. Todos hinchamos para que le anulen la sanción y llegue en gran forma al mundial”, indicó.
 
Reveló que llevará sus mejores imitaciones en su renovado show Los muchachos de la banda, el viernes y sábado, en el teatro Canout de Miraflores.