Carlos Álvarez denuncia que recibe amenazas por Facebook

El comediante Carlos Álvarez contó que personas inescrupulosas le dejan mensajes en su cuenta de Facebook

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Álvarez no vive sus mejores días. El reconocido comediante denunció que es víctimas de constantes amenazas que un sujeto realiza a través de sus redes sociales. 

LEE MÁS: Carlos Álvarez pide frenar de una vez la violencia en el país

“Hay una persona que responde al nombre de Carlos Magno Miranda Acosta y está registrado en Reniec, pero no sé si la cuenta le pertenece a él o alguien se hace pasar por este señor. Me insulta y menta la madre. Es una bajeza lo que está haciendo”, señaló a un diario local. 

En otro momento, el conductor del programa 'Al diablo con la noticia' agregó que ya tomó medidas para que no vuelva a perturbar su tranquilidad y la de su familia. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez confía en que la selección peruana irá al mundial Rusia 2018 

"Sí. Ya di la información a la Policía Nacional del Perú y el caso está en la oficina de alta tecnología. Los insultos empezaron hace tres meses, es una bajeza, una amenaza, parece que sus palabras estuvieran cargadas de un odio personal. Solo me dedico a trabajar y divertir a la gente", finalizó. 

Carlos Álvarez adelantó que andará resguardado estos días, en los que realizará show por fin de año. El imitador vela por su propia seguridad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...