En Boca de Todos: Carloncho confirma que será el reemplazo de la Carlota

Carloncho confirmó que será el cuarto conductor del programa 'En Boca de Todos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carloncho confirma que será el reemplazo de la Carlota
Carloncho confirma que será el reemplazo de la Carlota

La salida de Carlos Vilchez del programa 'En Boca de Todos' cayó como un baldazo de agua fría para los demás conductores de dicho espacio televiso. Sin embargo, a pocos días de su estreno, ya encontraron al reemplazo perfecto.

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas enloquece a sus seguidores con provocativo baile [VIDEO]

En una entrevista con el diario Trome, el locutor radial, Carloncho, confirmó que será el cuarto conductor del mencionado programa. Además, negó sentirse el reemplazo de la 'Carlota'.

"Siempre he estado en ‘En boca de todos’, a veces menos, a veces más. Yo estuve en el programa seis meses el año pasado, iba tres veces a la semana y esto sería una continuidad. No sé si habrá reemplazo, tal vez haya alguna sorpresa de corte humorístico", comentó.

De otro lado, el animador no quiso revelar donde se desempeñará durante esta temporada de verano, pues muchos programas se encuentran realizando enlaces en vivo desde las playas. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Peluchín disfruta de sus vacaciones junto a este modelo gay [FOTO]

"El verano me gusta mucho. En mis redes, mucha gente me pedía hacer algo y ahora que ‘En boca de todos’ es un magacín familiar, hay muchas cosas para hacer. Me gusta la idea de divertir y entretener, que es lo mío", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...