Instagram: Sheyla Rojas enloquece a sus seguidores con provocativo baile [VIDEO]

Sheyla Rojas no deja de sorprender a sus fanáticos con sus atrevidos movimientos de cadera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas enloquece a sus seguidores con provocativo baile
Sheyla Rojas enloquece a sus seguidores con provocativo baile

Sheyla Rojas viene causando furor en Instagram. La conductora de 'Estás en Todas' ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores al realizar provocativos bailes en la playa. 

LEE MÁS: Instagram: Peluchín disfruta de sus vacaciones junto a este modelo gay [FOTO]

La bella conductora publicó una serie de videos donde se muestra bailando un ritmo muy pegajoso y provocativo en la arena. Además, los halagos hacia la expareja de Patricio Parodi no se hicieron esperar.

De otro lado, la popular 'Leona Loca' compartió diferentes instantáneas junto a su hijo mientras disfrutaba del sol. El pequeño de Sheyla Rojas luce una gran y contagiosa sonrisa en las imágenes. 

Cabe precisar que la rubia también subió algunas fotos sobre el estreno de una nueva entrega de Espectáculos en América, sabatino nocturno que ella conduce al lado de varias figuras de dicha casa televisora.

MIRA TAMBIÉN: Greysi Ulloa se enfrenta a mujer que le gritó 'roba maridos' en su cara [VIDEO]

Recordemos que hace unas semanas Sheyla Rojas contó su tan sonado romance con Patricio Parodi y su ruptura. "No me arrepiento de haber tenido la relación, muchas personas me preguntan: ¿Cómo pudiste estar con alguien menor que tú?, pero definitivamente cada relación de enseña algo", confesó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...