Claudia Ramírez arremete contra Fiorella Alzamora por criticas sobre George Forsyth

La modelo colombiana Claudia Ramírez no se quedó callada y le respondió con firmeza a su colega Fiorella Alzamora, quien la criticó por comentar sobre el nuevo compromiso de George Forsyth

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Fiorella Alzamora lanzara criticas porque comentó el nuevo compromiso del exfutbolista George Forsyth con Vanessa Terkes, la modelo colombiana Claudia Ramírez no se quedó callada y le respondió con firmeza. 

“La verdad, yo opiné del tema de George desde mi situación y estado actual, que es de felicidad total. No sé ella en qué estado se encuentre para opinar cosas con doble sentido y con mala vibra y envidia”, dijo. 

LEE MÁS: Fiorella Alzamora ironiza con edad de Claudia Ramírez 

En ese sentido, la 'colocha' agregó que siente un cariño especial por el exarquero de Alianza Lima ya que fue su pareja durante muchos años. 

“Él para mí fue una persona importante y le tengo un cariño muy grande. Por eso, a diferencia de todas estas chicas que salen a escupir veneno, yo estoy de verdad feliz, porque Vanessa (Terkes) parece una buena mujer”, acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Amor de Verano: ¿George Forsyth quiso volver con Claudia Ramírez mientras salía con Vanessa Terkes? [VIDEO] 

Claudia Ramírez también evito comentar sobre la actual diferencia de edad que mantiene con su pareja, el futbolista uruguayo Diego Gemínez. “Bueno, la verdad es que estoy feliz y ya no tengo nada más que decir”, culminó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...