Fiorella Alzamora ironiza con edad de Claudia Ramírez

La modelo Fiorella Alzamora no se quedó callada y se burlo de la relación entre la colombiana Claudia Ramírez y el jugador Diego Geminez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Alzamora le canta sus verdades a colocha
Fiorella Alzamora le canta sus verdades a colocha

La ex chica reality Fiorella Alzamora regresó después de un bien tiempo al Perú y pudo evitar referirse a la mediática relación entre la modelo colombiana Claudia Ramírez y el futbolista Diego Geminez.

LEE MÁS: Graban a ex de Vania Bludau con Fiorella Alzamora en Miami [VIDEO]

La ex integrante de "Bienvenida la tarde" puso en duda el futuro del romance entre la bella colombiana y el amigo de Jefferson Farfán, debido a las diferencia de edad que existe entre ambos. 

"A Claudia la veo muy enamorada de mi ex (Diego Geminez), incluso a él lo veo más enamorado que a ella. ¿Si Claudia es unpoco mayor para Diego? El chico es joven, apenas tiene 25 años, en cambio Claudia debe tener más de 35 años. Nadie discute que es una mujer regia, pero para tener un enamorado tna joven hay que tener los cojones para saber que por juventud te pueden fallar", señaló la artista.

La ex esposa del jugador Reimond Manco también se refirió al próximo matrimonio entre la guapa actriz Vanessa Terkes y su amigo George Forsyth. "Me encanta esa pareja. Vanessa me cayó diez puntos cuando trabajamos en el programa (Titanes), incluso desde antes que la conozco me pareció una linda chica. ¿Matrimonio a la vista? Creo que el flechazo les agarró muy rápido, es claro que George quedó impactado con la belleza de Vanessa", manifestó la guapa modelo.

La empresaria de ropa aunció la separación de su esposo norteamericano, a pesar que tener algunos meses de casados. "Este año 2018 Perú jugará el mundial y yo celebro mi soltería (risas). Fueron tres años de relación, pero decidimos separnos por cosas personales que pasan en una pareja y que ya no pueden solucionar. Cuando se pierden algunas cosas en la relación es mejor seguir cada uno por un camino diferente", agregó la enemiga pública de Stephanie Valenzuela.

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Alzamora recuerda a su ex Reimond Manco tras empate de la selección peruana [FOTO]

Cabe señalar que Alzamora confirmó su presencia en el show musical 'Juntos en Concierto X' que se llevará a cabo el 07 de Marzo en el Jockey Club y que contará con la presencia de Bacilos, Wisin y Carlos Vives.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...