Hijo de Augusto Polo Campos desmiente los rumores de su muerte [FOTO]

El hijo del reconocido compositor criollo Augusto Polo Campos desmintió los rumores de su muerte en sus cuentas de Facebook y Twitter

Hijo de Augusto Polo Campos desmintió la muerte del compositor criollo

Hijo de Augusto Polo Campos desmintió la muerte del compositor criollo.

14 de Enero de 2018 22:15 pm.

Marco Polo, hijo del reconocido compositor Augusto Polo Campos, desmintió los rumores de la muerte de su padre como vino circulando en las últimas horas a través de las redes sociales
 
 
"No se dejen guiar por las especulaciones sobre la salud ni la vida de nuestro padre, las únicas personas que podemos brindar declaraciones somos sus hijos y la misma clínica, no es cierto el rumor del que están hablando", escribió en su cuenta de Facebook. 
 
Como se recuerda, el interprete de Contigo Perú esta internado desde el pasado 23 de diciembre por complicaciones en su salud. 
 
 
Al respecto, Susy Díaz -la madre de la hija de Augusto Polo Campos- dio más detalles.  “Augusto está internado desde el 23 de diciembre, lo visité y la verdad está mal, mi hija temía lo peor, ella no deja de llorar. Hasta los santos óleos le dieron, además de una misa de salud. Confiamos que salga de este mal momento”, refirió.