Instagram: Karla Tarazona sorprende con radical cambio de look a sus seguidores [FOTO]

La conductora de televisión Karla Tarazona ha sorprendido por el radical cambio de look a sus seguidores en su cuenta de Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona sorprendió con radical cambio de look en Instagram
Karla Tarazona sorprendió con radical cambio de look en Instagram

Karla Tarazona quiere empezar renovada este 2018. La conductora de televisión por eso se sometió a un radical cambio de look que lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram

"Cambio de look" , fue lo que escribió Tarazona al pie de la foto mientras se le hacia el nuevo peinado, llamado trenzas twits. 

LEE MÁS: Christian Domínguez y Karla Tarazona: ambos serán investigados

La expareja del cantante cumbiambero Christian Domínguez, al parecer, no ha dudado en publicar distintas fotografías con sus seguidores y muchos de ellos lo aprobaron.

"Gracias Milka , si quieren sus trenzas twits llamen 986342841 que gustosa las atenderá , hay de todos los colores .Look de verano ", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona: Christian Domínguez le pide 40 mil soles

Sus seguidores opinaron sobre su cambio de look en su cuenta de Instagram. "@carmencahuana76: Cabello larga eres mas huapa", @roxana_moreaa: ERES linda pero la verdad no te queda karlita, @genesisfernandez_2501:Karlita no te caeeee eres blanca ese look es para nosotras las morenas!, @violeta_dalila7: Me parece arriesgado pero si está bien para el verano por qué estás bronceada . exelente ", fueron algunos comentarios. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...