¿Gonzalo Núñez invitó a cenar a Shirley Cherres?

La exporrista Shirley Cherres señaló que el periodista deportivo Gonzalo Núñez tuvo halagos para ella y la invito a cenar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres estaría en coqueteos con el polémico Gonzalo Núnez
Shirley Cherres estaría en coqueteos con el polémico Gonzalo Núnez

¿Un nuevo romance?. Shirley Cherres, exporrista del Sport Boys del Callao que se hizo conocida en la farandula local, reveló que el polémico periodista deportivo Gonzalo Núñez la invitó a cenar. 

LEE MÁS: Gonzalo Núñez le mandó piropo subido de tono a su compañera y ella lo 'cuadra' en vivo [VIDEO] 

"Cuando hablamos por teléfono dijo que el encuentro debería concretarse en una cena y le respondí que sí. Quiero que repita cada una de las cosas que dijo de mí en persona", dijo. 

"Espero que no se corra ni se chupe, porque muchos hablan y cuando me tienen al frente se intimidan. Me sorprendió porque hace mucho que no escucho cosas bonitas de alguien", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Fútbol en América le hizo este homenaje a Gonzalo Núñez [FOTOS y VIDEO] 

Este sorprendente cortejo del exconductor de Fútbol en América se habría iniciado por unos halagos que realizó en su programa, que tiene en una conocida emisora local. 

Al respecto, Shirley Cherres contó cómo se llegó a enterar de lo que decía Gonzalo Núñez. “Me llamaron de la radio para contarme lo que decía de mí y empecé a ver los vídeos de YouTube. Él decía que era un mujerón, que mis mallas lo volvían loco y que soy su mayor fantasía. La verdad, me encantó”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...