Instagram: Laura Spoya conmueve con mensaje a Valeria Piazza [FOTO]

La modelo Laura Spoya compartió en su cuenta de Instagram unas sentidas palabras por la pronta recuperación de la ex reina Valeria Piazza.

Laura Spoya confía en recuperación de ex Miss Perú

Laura Spoya confía en recuperación de ex Miss Perú.

17 de Enero de 2018 17:15 pm.

El mundo de la belleza en nuestro país se encuentra consternado por la salud de la querida modelo Valeria Piazza, quien se encuentra internada en una clínica desde hace varios días por su delicada situación.

LEE MÁS: Laura Spoya apareció pasada de copas y confesó que uso cannabis medicinal

La ex reina de belleza Laura Spoya utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a la ex Miss Perú y confiando en su pronta recuperación del momento delicado que viene atravensando.

"Vale, querida sé por el delicado momento que estás pasando y quiero que sepas que toda la gente que te quiere, incluyéndome a mí, estamos rezando por ti y mandando las mejores vibras para tu pronta recuperación ", escribió Laura Spoya en su cuenta oficial de Instagram.

La flamante Youtuber también resaltó la valentía y fortaleza de su colega de pasarelas, quien le ha hecho ganarse con el tiempo el cariño de todos los peruanos.

"Eres una mujer valiente y estoy segura que saldrás de esta más fuerte que nunca! Que nada te quite la sonrisa! #recuperatepronto #valepiazza #fuerza @valepiazzav", agregó Laura Spoya en la popular red social.

MIRA TAMBIÉN: Laura Spoya critica a la congresista Maritza García: " Cuánta ignorancia hecha persona" [VIDEO]

Finalmente, Jessica Newton resaltó todos los mensajes de aliento en el mundo del ciberespacio que viene recibiendo Piazza en los últimos días. "Estoy segura que Vale con su fuerza, su alegría y su positivismo podrá superar este cuadro con el apoyo de los medicos y rodeada del amor y cuidado de su familia"; subrayó la organizadora de belleza.