Laura Spoya critica a la congresista Maritza García: " Cuánta ignorancia hecha persona" [VIDEO]

La ex miss Perú, Laura Spoya, cuestionó las declaraciones de la congresista Maritza García, quien aseguró que la mujer es la responsable de las agresiones de sus parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya se sumó a las críticas contra la fujimorista
Laura Spoya se sumó a las críticas contra la fujimorista

Laura Spoya, Miss Perú Universo 2015 y modelo nacional, se pronunció sobre los cuestionamientos  a la congresista Maritza García, quien culpó a las mujeres por ser víctimas de violencia de género, así como  de transformar a alguien sano en un agresor. 

LEE MÁS: Laura Spoya se burla de panelista chilena por sus polémicas declaraciones sobre el pisco (VIDEO)

Spoya publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde se burla de la parlamentaria fujimorista y escribió un mensaje muy fuerte para la congresista. 

"Ay Dios mío. Cuánta ignorancia hecha persona. Está fumando de la mala, la tía. #hablapuracojudes #mejorcallese #apáguenleel micro #calladitamasbonita #peroquebrutapóngale0 #omg #dejede fumaroregano", escribió Spoya en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Xoana Gonzalez: comparó su boda con la de Laura Spoya y ella le respondió así (FOTO)

El pasado 4 de octubre, en una sesión de la Comisión de la Mujer y Familia del Congreso, que preside Maritza García,  la congresista aseguró que la mujer puede sacar de "contexto a un agresor que es absolutamente sano" con frases como ‘me voy' o 'te estoy traicionando’. Esto causó la indignación de gran multitud de personas porque la parlamentaria, con esos comentarios, está defendiendo la violencia de génereo. De igual manera responsabilizando a las mujeres de todos los feminicidios que suelen verse a diario en redes sociales y medios de comunicacación.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...