Dragon Ball Super: El Dios de la Destrucción Toppo desciende y se enfrentará a Freezer [VIDEO y FOTOS]

Los fanáticos de Dragon Ball Super quedaron impactados con el avance del capítulo 125 donde Toppo se convertiría en un Dios de la Destrucción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toppo sería el Dios de la Destrucción en el avance del episodio 125 en Dragon Ball Super
Toppo sería el Dios de la Destrucción en el avance del episodio 125 en Dragon Ball Super

El episodio 124  de Dragon Ball Super sorprendió a sus fanáticos tras la increíble batalla de Gohan y Freezer contra Dypso. Pero el avance del capítulo 125 publicado en YouTube trae nuevas sorpresas que impactará a los seguidores del anime creado por Akira Toriyama. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Gohan y Freezer muestran alianza nunca antes vista [VIDEO]

"¡Comienza el enfrentamiento con Toppo! Justo cuando parece que pueden ganar, ¡Toppo finalmente muestra su verdadero poder!", se le escucha a Goku narrar de lo que iría el episodio 125 de Dragon Ball Super. 

El avance titulado "¡Con imponente presencia! ¡El Dios de la destrucción Toppo desciende!", muestra a Freezer utilizando su forma dorada para intentar controlar a Toppo, quien es uno de los últimos luchadores del Universo 11. 

Mientra Goku y Vegeta siguen en su lucha contra Jiren, para esto usarán el modo súper saiya azul. El primero luchará con el Kaio Ken, el segundo con un nivel superior que le dará otro tono a su cabello. 

Lo que si es cierto es que los fanáticos no esperaban que Toppo hiciera acto de presencia como parte de las Tropas del Orgullo hasta antes de que Jiren fuera derrotado. Sin embargo, todo se complicó con la eliminación de Dyspo tras la técnica de Gohan. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Terrible desenlace se vivió tras la alianza de Gohan y Freezer [VIDEO y FOTOS]

La noticia de la aparición de un Dios de la Destrucción ha impactado a los seguidores de Dragon Ball Super, debido a que en el avance se ve a un Toppo inigualable, lo que podría hacer que los fans de la serie se pregunten si verán a Gogeta en acción. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...