Dragon Ball Super: Terrible desenlace se vivió tras la alianza de Gohan y Freezer [VIDEO y FOTOS]

Dragon Ball Super dejó expectantes a sus fanáticos tras la eliminación de un nuevo luchador en el Torneo de Poder en el episodio 124.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dragon Ball Super sorprendió con eliminación de un luchador en el episodio 124
Dragon Ball Super sorprendió con eliminación de un luchador en el episodio 124

El anime más famoso del mundo, Dragon Ball Super ya ha anunciado la fecha en que desaparecerá de la televisión, esto ha provocado la conmoción entre los fanáticos de la serie que siguen cada episodio expectante sobre el desenlace del Torneo de Poder, que esta vez reveló la eliminación de un nuevo luchador. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con la saga luego del Torneo del Poder?

La última revelación del episodio 124 trajo la peor de las noticias para los seguidores de la saga creada por Akira Toriyama. Y es que la eliminación de uno de los personajes legendarios tras anunciarse la alianza que formarían Gohan y Golden Freezer para derrotar a Dypso, ha causado revuelo y tristeza en sus fans. 

Con Goku y Vegeta centrados en derrotar a Jiren, el resto de luchadores del Universo 7 se las tuvieron que arreglar solos. El grupo fue encabezado por Gohan, quien planeó una ofensiva contra uno de los míticos villanos de la saga. El plan en principio llevaría a Freezer a usar su ataque de láser con los dedos para así crear una jaula y neutralizar la supervelocidad de su enemigo. Sin embargo, no todo salió como lo esperaban. 

A pesar de que en un principio todo apuntaba al éxito de Gohan, las cosas salieron distintas a como estaban planeadas y finalmente ambos luchadores fueron eliminados. Freezer se quedó sin fuerzas, lo que a su vez debilitó el cerco de Dypso. Cuando este se disponía a huir, Gohan decidió sacrificarse, agarrando a su enemigo y pidiendo a su aliado que dirigiese los ataques a los dos. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Gohan y Freezer muestran alianza nunca antes vista [VIDEO]

Todo indicaría que el plan inicial de Gohan era sacrificarse para vencer a Dyspo, tal como recalcó Piccolo tras su eliminación, si el enemigo hubiera logrado escapar no habrían podido vencerlo. Luego de estas últimas bajar, el Universo 7 sigue contando con Goku, Vegeta, Freezer y Androide 17. En el caso del Universo 11, sigue en pie con Jiren y Toppo. Luego de estos eventos, cualquier cosa podría pasar con el desenlace de la serie. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...