Katy Perry acompañó a Minnie Mouse a recibir su estrella [FOTOS]

La famosa artista Katy Perry reveló ser fanática desde mucho pequeña del personaje de Minnie Mouse, quien hizo historia al escribir su nombre en el Paseo de la Fama.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry emocionada por Minnie Mouse
Katy Perry emocionada por Minnie Mouse

Cuarenta años después del ratón Mickey, Minnie Mouse logra finalmente estampar su huella en el 'Paseo de la Fama' de Hollywood, en Los Ángeles. La celebración ha contado como madrina de ceremonias a la cantante Katy Perry, quien usó un vestido rosa con topos blancos y una pamela que hacían juego con la ropa de Minnie.

LEE MÁS: YouTube: Katy Perry reveló que ser famosa la hace vivir en la cuerda floja [VIDEO]

La estrella musical recordó que Minnie apareció hace 90 años en el cine, en el 1928 en el film en blanco y negro de Disney "Steamboat Willie", desde entonces salió en más de 70 películas y que ya era hora de que tuviera su reconocimiento.

La interprete pop es toda una entusiasta del universo Disney y ha acudido en numerosas ocasiones al parque de atracciones de Disneylandia. Según dijo, a los dos o tres años ya era fan de Minnie y usaba pañales con su dibujo.

"Cuando veo a Minnie, siento que estoy de vuelta en casa. Este es el mejor día de mi vida, y hablando de lunares (en referencia a su estilismo), es imposible no mencionar que su estilo es el arquetipo perfecto de la moda divertida y desenfadada. A día de hoy nadie es capaz de llevar un lazo, el color rojo y los lunares como lo hace ella. Y creedme que estoy intentando estar a su altura", manifestó muy emocionada la ex pareja de Orlando Bloom.

"Siempre ha tenido esa habilidad especial que la lleva a brindar alegría y felicidad a todos los que están a su lado. Y lo hace sin necesidad de esfuerzo alguno, a veces con solo pestañear un par de veces", agregó la sexy artista en el evento donde también se hicieron presentes la modelo alemana Heidi Klum y el jefe de Disney, Robert Iger.

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry alcanza impresionante número de seguidores en Twitter [FOTO]

Cabe recordar que Katy Perry llegará a Lima junto a su invitada especial Bebe Rexha para su esperado concierto el próximo 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...