YouTube: Katy Perry reveló que ser famosa la hace vivir en la cuerda floja [VIDEO]

La estrella musical Katy Perry habló sobre cómo convive con la fama en YouTube, previo a su regreso al Perú con su tour‘Witness’ este 21 de marzo en el Jockey Club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry toma con tranquilidad la fama
Katy Perry toma con tranquilidad la fama

La bella cantante Katy Perry es una de las artistas que ocupa la mayoría de los espacios de espectáculos en los diarios y en el ciberespacio, ya sea por su vida personal o logros profesionales; ella reconoce que la fama la ha llevado a vivir en la 'cuerda floja'.

LEE MÁS: Las mujeres más sexys del 2017 [FOTOS]

Consciente de la influencia que posee mediante sus redes sociales, la estrella musical ha trabajado en moderar el contenido publicado en esas plataformas, donde tiene millones de seguidores.

"Es como hacer equilibrios en la cuerda floja. No tienes por qué contestar a todas las preguntas que te hagan, no es que estés bajo juramento ni nada parecido. Y tampoco tienes que ir dejando pistas al respecto en las redes sociales si no quieres hacerlo", expresó la intérprete de  'Roar' y 'Hot N Cold' en el portal de YouTube.

No solo sus innumerables logros han sido noticia en el mundo; desde su noviazgo con John Mayer hasta la controversial relación con el actor Orlando Bloom, la vida de la sexy artista ha estado en todos los titulares de los diarios. Debido a todas estas situaciones, Perry admite que se cuida en las redes sociales.

"Alguna gente sí las utiliza en ese sentido y es una herramienta más. A ver, la fama y todo eso es una consecuencia de lo que hago, no es a lo que yo quería dedicarme. Lo único que siempre he querido hacer es contar historias, cantar y conectar con la gente", precisó la estrella estadounidense en declaraciones a la prensa tras grabar uno de los programas de American Idol.

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry alcanza impresionante número de seguidores en Twitter [FOTO]

Cabe señalar que Katy Perry regresa a nuestra capital para presentar su más reciente gira musical 'Witness' el próximo 21 de marzo en el Jockey Club (Parcela H). Las entradas están a la venta en Teleticket con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 31 de enero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...