Natalia Málaga responde en Facebook a quienes la critican por salir en spot de EEG [VIDEO]

Natalia Málaga, fiel a su estilo, se pronunció en su Facebook luego de ser blanco de críticas por aparecer en promoción de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Málaga respondió a las críticas
Natalia Málaga respondió a las críticas

Natalia Málaga sorprendió a todos al aparecer en un spot promocional de Esto es guerra anunciando que podría ser el nuevo jale del programa reality. Esto no fue del agrado de sus seguidores, quienes la criticaron por 'colaborar con la decadencia en la educación de su país, embrutecido con este tipo de programas'.

LEE MÁS: Esto es Guerra: Natalia Málaga sería el nuevo jale del reality de competencia [VIDEO]

Como era de esperarse, la exvoleybolista no se quedó callada y fiel a su estilo respondió en su cuenta de Twitter.  "¿Y no es tu país? Si no eres de acá ¿por qué te metes? Mi imagen la manejo yo y nadie más, si no te gusta, lo siento mucho. No puedo contentar a todos, no me doy a basto", escribió Natalia Málaga.

Asimismo, la entrenadora de vóley también publicó un curioso video en su Facebook para intentar parar los comentarios mal intencionados. "¡Buenos días! Quiero compartir algo con ustedes que es cierto. Seguro por ahí alguien pondrá algo negativo, justamente es para esas personas. Que tengan un lindo día".

MIRA TAMBIÉN: Natalia Málaga responde fuerte a Hansell Rioja por criticarla como presentadora en la Noche Blanquiazul [FOTOS]

Cabe señalar que Natalia Málaga no ha sido la única figura del deporte peruano en aparecer en una promoción de Esto es guerra, el futbolista Raúl Ruidíaz también se lució vistiendo el uniforme de 'Las Cobras', hecho por el que fue duramente criticado.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...