YouTube: Álex Lora desata la polémica por insultar a sus fans en México [VIDEO]

El vocalista de 'El Tri', Álex Lora, fue captado cuando insultaba a sus seguidores en un concierto realizado en México

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Álex Lora está en el ojo de la tormenta en México. ¿El motivo? El vocalista de la banda 'El Tri' fue captado en un vídeo de YouTube, donde se le observa que insultaba a sus fans. 

LEE MÁS: Conoce a Celia Lora, la sexy hija de Álex Lora que alborota Instagram con sus desnudos [FOTOS]

La presentación de Lora y su banda se realizó a finales del 2017 en la ciudad de Tijuana, en México. En el clip, se puede observar cómo el músico deja de cantar el tema que interpreta para soltar palabras de grueso calibre contra un grupo de personas que estaban generando desorden en el público. 

Ante la aparición de este vídeo que -en las redes sociales- ha sido merito de criticas, Alex Lora tuvo que salir a despejar los cuestionamientos.  

MIRA TAMBIÉN: El Tri cantará a Donald Trump en el Cuzco [FOTOS] 

“Lo que pasa, es que yo de por sí soy de lento aprendizaje, estoy tratando de que no se me olviden las letras de mis rolas y unos ‘monitos’ por allá peleándose y aventándose con las chavas y haciendo un numerazo, entonces les tuve que recordar su jefecita muy cariñosamente y tuve que parar la tocada y vamos a esperar a que terminen de pelearse estos chamacos o la próxima vez mejor les ponemos un ring para que se peleen y se luzcan con las chavas”, dijo a un programa mexicano. 

Lora indicó que le preguntó al público si preferían seguir viendo la pelea o que 'El Tri' siguiera tocando, y como todos pidieron que sacaran a los sujetos, él le pidió al personal de seguridad que lo hiciera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...