Conoce a Celia Lora, la sexy hija de Álex Lora que alborota Instagram con sus desnudos [FOTOS]

La hija del legendario rockero Álex Lora recientemente posó para PlayBoy y no la pensó dos veces para publicar las fotos en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ella es la sexy hija de Álex Lora que vuelve locos a todos en Instagram
Ella es la sexy hija de Álex Lora que vuelve locos a todos en Instagram

Celia Lora es la despampanante hija del rockero Álex Lora, vocalista de la legendaria banda ‘El Tri’ de México. Ella es toda una celebridad en Instagram con sus infartantes fotografías, en las que posa como Dios la trajo al mundo.

LEE MÁS Kendall Jenner desafía la censura en Instagram mostrando de más [FOTO]

Así, desafiando la censura en Instagram, Celia Lora publicó una serie de instantáneas correspondientes a una sesión fotográfica para la revista PlayBoy, en la que no deja casi nada a la imaginación.

"Necesitas quererte a ti misma de la forma en la que eres, si te quieres lo proyectas y creo que por eso la gente me la cree", dijo hace algunos días respecto de su decisión de posar desnuda.

Con casi 240 mil seguidores en Instagram, Celia Lora se ha convertido en una verdadera celebridad en las redes sociales. Ella acostumbra a compartir imágenes de su rutina diaria, así como fotos de sus sesiones que son, realmente, de colección.

MIRA TAMBIÉN Excombatiente eleva la temperatura con atrevido topless en Instagram [FOTO]

No es la primera vez que la hija de Álex Lora posa como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito. Sucedió en el 2011, cuando fue su primera vez.

Celia Lora señaló que en aquella oportunidad se sintió ‘muy delgada’, por ello se puso a comer más para esta ocasión. “Cada vez que engordo todo se me va al chicharrón, así que no tengo ninguna dieta, me siento muy feliz y creo que lo proyecto”, señaló.

A sus 33 años, ella no teme volver a posar para PlayBoy en una nueva edición.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...